(908) 583-5630

Abdominoplastia – Abdominoplastia

Abdominoplastia – Abdominoplastia en New Jersey

Muchas personas desean un abdomen plano y de aspecto tonificado. Sin embargo, a pesar de la dieta y el ejercicio, tales objetivos a veces no se logran. Después de los cambios de peso, el envejecimiento, el embarazo o la cirugía previa, es posible que el abdomen no tenga el aspecto contorneado que desea, incluso después de los intentos de dieta y ejercicio. Una abdominoplastia, o cirugía de abdominoplastia, puede ayudarlo a lograr un abdomen más firme y elegante. Además, muchas estrías de la parte inferior del abdomen a menudo se eliminan durante una cirugía estética de abdomen, particularmente aquellas debajo del nivel de su ombligo (ombligo).

La cirugía de abdominoplastia no reemplaza la pérdida de peso, pero puede ser adecuada para usted si está físicamente sano, no fuma y siente que su barriga tiene piel suelta o extra, tejido graso y músculos débiles.

Aunque los resultados de una abdominoplastia son técnicamente permanentes, el resultado positivo puede verse muy disminuido por fluctuaciones significativas en su peso. Por esta razón, se puede recomendar a las personas que planean una pérdida de peso sustancial o a las mujeres que estén considerando futuros embarazos que pospongan una abdominoplastia.

La cirugía se realiza en un hospital, con un anestesiólogo certificado presente, para su seguridad y comodidad. Se utiliza anestesia general.

La cirugía de abdominoplastia requiere una incisión en la parte inferior del abdomen, cerca del nivel donde crece el vello púbico. La longitud y la ubicación exacta de la incisión se revisan durante su consulta en el consultorio, según su físico general y la cantidad de piel y grasa extra que se eliminará. Sin embargo, la incisión generalmente se coloca muy baja sobre el abdomen, para que la mayoría de la ropa la oculte.

Además de eliminar la piel y el tejido graso adicionales del abdomen, se suturan los músculos abdominales debilitados (similar a la apariencia de un corsé), para proporcionar un abdomen más plano y más apretado. Por lo general, también es necesaria una incisión adicional alrededor del ombligo (ombligo) para eliminar la piel suelta / extra de la parte superior del abdomen.

Las incisiones se cierran con múltiples capas de suturas solubles que se colocan debajo de la superficie de la piel, de modo que se disuelven solas y no es necesario retirarlas después de la cirugía. Además, los drenajes se usan típicamente durante esta cirugía.

Su abdominoplastia dará como resultado un contorno abdominal más plano y firme que es más proporcional a su tipo de cuerpo y peso. Se espera que tenga algo de hinchazón después de la cirugía, de modo que el resultado final no se vea hasta que esta inflamación se haya resuelto.

¿Cuánto cuesta una abdominoplastia?

La decisión de someterse a una cirugía estética de abdomen es extremadamente personal y tendrá que decidir si los beneficios lograrán sus objetivos y si los riesgos y posibles complicaciones son aceptables.

El costo siempre es una consideración en la cirugía electiva. Ofrecemos un paquete que incluye lo siguiente:

  • Honorarios del cirujano
  • Tarifa de hospital o instalación
  • Tarifas de anestesia
  • 2 prendas postquirúrgicas
  • Masajes Linfaticos
  • Junta de Compresión Abdominal
  • Crema de silicona para cicatrices
  • Pruebas médicas preoperatorias de rutina (como una prueba de embarazo, control de nivel en sangre, etc.)
  • Visitas al consultorio después de la cirugía (hasta un año)

El precio de una abdominoplastia depende de los resultados deseados y se discutirá durante su consulta inicial. ¡Póngase en contacto con Joseph D. Alkon, MD al (908) 583-5630 para programar su consulta inicial hoy!