(908) 583-5630

Pecho

Aumento de senos en New Jersey

La cirugía de aumento de senos es un procedimiento que puede aumentar el tamaño y la proyección de sus senos y permitir una apariencia más proporcionada y deseada. También puede restaurar el volumen de los senos perdido después del embarazo o la pérdida de peso. Esta cirugía implica el uso de un implante mamario para aumentar el tamaño del seno. Sin embargo, es posible que los senos muy caídos no se levanten solo con implantes, y se puede recomendar que se realice un procedimiento de levantamiento de senos al mismo tiempo.

 

¿Cómo se realiza la cirugía de aumento de senos?

La cirugía se realiza en un entorno hospitalario, con la presencia de un anestesiólogo certificado, para su seguridad y comodidad. Se utiliza anestesia general.

Se hace una pequeña incisión en la piel en un área discreta para minimizar las cicatrices visibles. Las opciones disponibles para la incisión que se ofrece incluyen una pequeña abertura debajo del seno (en lo que se denomina incisión en el pliegue inframamario) o alrededor del borde de la areola (en lo que se denomina incisión periareolar). Solo uno de estos lugares se utiliza para la colocación de sus implantes. Las incisiones varían según el tipo y el tamaño del implante, el grado de agrandamiento deseado, su anatomía particular y su preferencia.

Hay dos opciones actualmente disponibles para el tipo de implante utilizado para su cirugía. Estos incluyen implantes rellenos de solución salina o implantes rellenos de silicona. Las diferencias entre estos implantes se revisan durante su consulta en el consultorio. El implante generalmente se coloca debajo del músculo del pecho (pectoral) (en lo que se denomina colocación submuscular). Con menos frecuencia, el implante puede colocarse debajo del tejido mamario pero arriba del músculo pectoral en lo que se denomina una colocación subglandular. La ubicación de la colocación del implante se revisa y analiza más a fondo durante su consulta personal en el consultorio.

Las incisiones se cierran con múltiples capas de suturas solubles debajo de la superficie de la piel.

Los resultados del aumento de senos son visibles de inmediato, aunque se esperará algo de hinchazón inicialmente después de la cirugía.

¿Cuánto cuesta un aumento de senos?

La decisión de someterse a una cirugía de aumento de senos es extremadamente personal y tendrá que decidir si los beneficios lograrán sus objetivos y si los riesgos y las posibles complicaciones son aceptables.

El costo es siempre una consideración en la cirugía electiva. Ofrecemos un precio de paquete, que incluye lo siguiente:

  • Honorarios del cirujano
  • Tarifa de hospital o instalación
  • Tarifas de anestesia
  • 1 prenda postoperatoria
  • Crema de silicona para cicatrices
  • Banda de aumento de senos
  • Pruebas médicas preoperatorias de rutina (como una prueba de embarazo, control de nivel en sangre, etc.)
  • Implantes mamarios (solución salina o silicona)
  • Visitas al consultorio después de la cirugía (hasta un año)

El precio del paquete para una cirugía de aumento de senos depende del tipo de implante elegido y de los resultados deseados. El precio del paquete se discutirá durante su consulta inicial.

Levantamiento de senos

Un levantamiento de senos, o mastopexia, levanta los senos que se han caído como resultado de las fluctuaciones de peso, la pérdida de la elasticidad natural de la piel, el embarazo o los efectos de la gravedad. Un levantamiento de senos puede ayudar a los pacientes a recuperar una forma de senos más juvenil. Un levantamiento de senos implica elevar el tejido mamario, eliminar el exceso de piel y mover el pezón y la areola a una posición más alta. Existen diferentes tipos de levantamiento de senos, según la cantidad de levantamiento necesaria. A menudo, un levantamiento de senos se puede combinar con un aumento de senos. Estas opciones se pueden revisar con usted durante su consulta.