(908) 583-5630

Levantamiento de glúteos brasileño

Levantamiento de glúteos brasileño

Aumento de glúteos con transferencia de grasa en Nueva Jersey

Muchos pacientes desean glúteos más redondos, más llenos y más sombreados. Sin embargo, a pesar del ejercicio y los cambios de peso, es posible que no puedan lograr la figura que desean. El aumento de glúteos con la grasa propia se ha convertido en una opción muy popular para esto. Conocido como el levantamiento de glúteos brasileño, este es un procedimiento donde la liposucción se usa para eliminar con cuidado y selectivamente la grasa de ciertas áreas del cuerpo, y luego esta grasa se purifica y se inyecta cuidadosamente en las nalgas. La grasa inyectada puede esculpir y agrandar permanentemente las nalgas. Las áreas comunes donde se realiza la liposucción para obtener el tejido graso incluyen el abdomen, los flancos (mangos de amor) y la espalda. Otras áreas que también pueden considerarse incluyen los muslos y los brazos, o cualquier área del cuerpo con tejido graso extra. La combinación de disminuir el tamaño de los mangos de amor y la espalda baja acentúa aún más las curvas y la redondez de los glúteos esculpidos y agrandados. 

¿Cómo se realiza la cirugía?

La cirugía se realiza en un hospital, con un anestesiólogo certificado presente, para su seguridad y comodidad. Se utiliza anestesia general.

La liposucción es un procedimiento mediante el cual se realizan incisiones muy pequeñas en la piel. Usando un tubo llamado cánula, el tejido graso debajo de la piel se elimina con cuidado y de forma selectiva.

La grasa que se elimina se lava y purifica y luego se inyecta cuidadosamente en las nalgas. Las nalgas están esculpidas y agrandadas con su propia grasa. Las áreas comunes donde se realiza la liposucción para obtener el tejido graso incluyen el abdomen, los flancos (mangos de amor) y la espalda. Otras áreas que también pueden considerarse incluyen los muslos y los brazos.

Después de la cirugía, los pacientes usan una prenda de compresión que ayuda a reducir la hinchazón de las áreas donde se realizó la liposucción y da forma y mejora su nuevo glúteo.

Su levantamiento de glúteos brasileño dará como resultado una cintura más pequeña, pero un glúteo más grande y más sombreado. A diferencia de los implantes u otros rellenos artificiales, usar su propia grasa se sentirá natural.

Se espera que tenga algo de hinchazón después de la cirugía, de modo que el resultado final no se vea hasta que esta inflamación se haya resuelto. Sin embargo, podrá ver la diferencia en sus glúteos inmediatamente después de la cirugía.

¿Cuánto cuesta un levantamiento de glúteos brasileño?

​​La decisión de aumentar el glúteo es extremadamente personal y tendrá que decidir si los beneficios lograrán sus objetivos y si los riesgos y posibles complicaciones son aceptables. Muchos pacientes combinan la liposucción con el tratamiento brasileño de levantamiento de glúteos. El Dr. Alkon le aconsejará sobre el mejor curso de tratamiento durante su consulta inicial.

El costo siempre es una consideración en la cirugía electiva. Ofrecemos un precio de paquete, que incluye lo siguiente:​

  • Cirugía
  • Cuota del hospital / centro
  • Tarifa de anestesia
  • 2 prendas de compresión postoperatorias (fajas)
  • Pruebas de laboratorio previas a la cirugía (control de nivel sanguíneo, etc.)
  • Tablero de compresión
  • Espuma de lipo
  • Visitas al consultorio postoperatorio (hasta un año)

El precio del paquete para la liposucción de abdomen, cintura y espalda baja, y la transferencia de este tejido graso para agrandar y esculpir los glúteos se discutirá durante su consulta inicial. Póngase en contacto con la oficina de Joseph D. Alkon al (908) 583-5630 hoy para programar su consulta.

Skip to content